Desarrolle su trabajo más rápido

Explore las diferentes formas en que puede conectarse y contratar a los profesionales y agencias remotos mejor calificados.

Contrata talento remoto y bajo demanda en tres sencillos pasos.

Genere rápidamente una lista corta de expertos calificados en múltiples disciplinas de todo el mundo con nuestra tecnología. Con cada candidato preseleccionado, podrá revisar perfiles detallados, reseñas y calificaciones de clientes para que pueda encontrar la combinación perfecta para su proyecto.

Conoce el talento

Contrata por proyecto para obtener los servicios exactos que necesitas.

Omita las negociaciones interminables comprando los servicios exactos que necesita por adelantado para realizar su proyecto de manera rápida y eficiente. Ya sea que su proyecto sea pequeño o complejo, tendrá total transparencia sobre los precios, el alcance del proyecto y los entregables.

 

Nuestros expertos le encontrarán la persona y las habilidades adecuadas para cualquier trabajo.

Ya sea que sea nuevo en la contratación de talento remoto o necesite ampliar su equipo, nuestros reclutadores trabajarán con usted para comprender su presupuesto y sus objetivos comerciales. Luego, utilizarán nuestra amplia base de datos de talentos para proporcionar una lista corta de candidatos calificados y calificados por el cliente que son perfectos para su trabajo.

Reúna rápidamente equipos dedicados para sus necesidades comerciales más urgentes.

¿Tiene un gran proyecto y no tiene suficientes recursos para hacer bien el trabajo rápidamente? devnow puede ayudar al contratar un equipo o ayudarlo a construir un equipo por su cuenta.

El futuro del talento a demanda

Descubra cómo las organizaciones están creando fuerzas de trabajo virtuales para aprovechar al máximo el talento bajo demanda y lea sobre el futuro del trabajo.

Todavía tienes preguntas

devnow es un servicio proporcionado por Bootcamp AI que le permite conectar talento con trabajos abiertos.

Encuentra al perfil que necesitas, establece los términos y condiciones, realiza el pago con transferencia electrónica o Paypal, recibe tu proyecto o trabajo en los términos acordados.

Todo tipo de Freelancers, por ejemplo, desarrolladores web, Ingenieros Cloud, Marketing, Data Scientist, Desarrolladores de Videos y más.

Primero tienes que registrarte luego puedes publicar la información del proyecto que necesitas, en 24 horas te llegan propuestas que puedes aceptar o rechazar.

Hay dos formatos de proyecto entre los que puede elegir, para contratar un profesional:

  • Un proyecto de precio fijo: se puede seleccionar de los publicados por el freelancer.
  • Proyecto por hora: el pago se realiza por hora usted coloca el rango que puede pagar.

devnow selecciona a los profesionales que prestan los servicios, antes de iniciar el proyecto firman un contrato donde se establecen las condiciones del proyecto, al finalizar puede calificar el trabajo del Freelancer y puede dar alguna observación para nosotros revisarla.

Al iniciar debe realizar el pago por transferencia bancaria o Paypal. Al finalizar el proyecto transferimos los fondos al freelancer.

Utilizamos Basecamp como nuestro Project Management, puedes interactuar en tiempo real, agregar fechas y añadir recibir presentaciones del proyecto.

Todos los Freelancers son verificados la identidad y los skills para realizar su trabajo ademas puedes revisar su perfil y proyectos completados.