Las empresas innovadoras tienen tanto éxito como su gente

Obtenga acceso instantáneo a un grupo seleccionado de talentos de alta tecnología receptivos que buscan activamente su próximo puesto

Candidatos examinados, buscando activamente

Busque a través de un grupo seleccionado de candidatos altamente calificados, cada uno de ellos previamente examinado por experiencia, habilidades y requisitos salariales. Nuestros algoritmos, basados ​​en millones de coincidencias exitosas, encuentran solo a los candidatos adecuados para los requisitos de su trabajo, lo que le permite ahorrar 45 horas de contratación por contratación.

Filtros de contratación remota

Modo de reducción de sesgo

Contratar por habilidades comprobadas, no solo el título

Los currículums tradicionales miran hacia atrás a la experiencia de un candidato. En devnow, obtenga evaluaciones de habilidades del mundo real por adelantado para que pueda tener la información que necesita para encontrar un mejor ajuste, más rápido.

Evaluaciones basadas en roles

Reproducción de codificación en vivo

Las evaluaciones técnicas se hacen de manera personalizada

Evalúe las habilidades de los candidatos de forma remota con un conjunto gratuito de evaluaciones técnicas personalizables. Ejecute desafíos de programación en tiempo real o asincrónicamente, siempre con una reproducción de codificación completa.

Asociaciones

Construyendo juntos un futuro más diverso e inclusivo

Tener un impacto global en la diversidad, la equidad y la inclusión no se puede hacer solo. Es por eso que nos asociamos con organizaciones y comunidades que comparten nuestra visión de un futuro en el que todos tengan las mismas oportunidades de encontrar un trabajo que les guste. Nuestras asociaciones nos permiten ampliar nuestros valores y acelerar hacia el progreso tan necesario.

El futuro del talento a demanda

Descubra cómo las organizaciones están creando fuerzas de trabajo virtuales para aprovechar al máximo el talento bajo demanda y lea sobre el futuro del trabajo.

EN ES