Privacy Policy

  1. Home
  2. Privacy Policy

Privacy Policy

 (" devnow ") proporciona esta Política de privacidad para informarle nuestras políticas y procedimientos con respecto a la recopilación, uso y divulgación de información a través de www.denow.org (el " Sitio ") y cualquier otro sitio web, función, aplicaciones, widgets o servicios en línea que son propiedad o están controlados por devnow y que publican un enlace a esta Política de privacidad (junto con el Sitio, el " Servicio "), así como cualquier información que devnow recopile sin conexión en relación con el Servicio. También describe las opciones disponibles para usted con respecto al uso de, su acceso y cómo actualizar y corregir su información personal Esta Política de privacidad incorpora por referencia la Acuerdo de procesamiento de datos global de devnow . Tenga en cuenta que combinamos la información que recopilamos de usted del Sitio, a través del Servicio en general o fuera de línea.

Si tiene una inquietud no resuelta sobre la privacidad o el uso de datos que no hemos abordado satisfactoriamente, comuníquese con nuestro proveedor externo de resolución de disputas .
Tenga en cuenta que es posible que ciertas funciones o servicios a los que se hace referencia en esta Política de privacidad no se ofrezcan en el Servicio en todo momento. Revise  Términos de servicio , que rigen su uso del Servicio y a los que se puede acceder .
 
Proporcionamos breves resúmenes en esta Política de privacidad para ayudarlo a comprender qué información recopilamos, cómo la usamos y qué opciones o derechos puede tener. Si bien estos resúmenes ayudan a explicar algunos de estos conceptos de una manera simple y clara, le recomendamos que lea la Política de privacidad completa para comprender nuestras prácticas de datos.
TABLA DE CONTENIDO
  1. Recolección de información
    • Información que nos proporciona
      • Informacion personal
      • Información del pago
      • Verificación de identidad
      • Servicio de audiencia general
      • Información no identificativa
      • Combinación de información personal y no identificativa
    • Información recibida de terceros
    • Información recopilada automáticamente
      • Galletas
      • Balizas web
      • Scripts incrustados
    • Cómo respondemos a las señales de no seguimiento
    • Diarios de trabajo
    • Perfiles de usuario
    • Foros de la comunidad
    • Listados de trabajo a través del servicio
    • Retroalimentación
    • Correo electrónico a amigos y programa de recomendación
    • Servicios de redes sociales
  1. Uso de información
  2. Retención de datos
  3. Intercambio y divulgación de información
    • Información sobre autónomos compartida con clientes y agencias o equipos
    • Proveedores de servicio
    • Qué sucede si acepta recibir información de terceros o solicita que compartamos su información
    • Fines legales e investigativos
    • Transferencias internas y comerciales
    • Sorteos, concursos y promociones
  1. Proveedores de análisis de terceros, servidores de anuncios y terceros similares
  2. Sus opciones y derechos
  3. Seguridad
  4. Transferencias internacionales de información personal
  5. Aviso del escudo de privacidad
  6. Enlaces a otros sitios
  7. Perfil público
  8. Suplantación de identidad
  9. Contáctanos
1. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
Los usuarios del Servicio pueden ser Clientes , Autónomos o Agencias (según se define cada uno en el Acuerdo de Usuario ).
Información que nos proporciona
Cuando utiliza el Servicio, puede proporcionarnos información sobre usted. Esto puede incluir su nombre e información de contacto, información financiera para realizar o recibir pagos por los servicios obtenidos a través de la plataforma devnow o información que nos ayude a completar formularios de impuestos. Cuando utiliza el Servicio, también podemos recopilar información relacionada con su uso del Servicio y agregarla con información sobre otros usuarios. Esto nos ayuda a mejorar nuestros Servicios para usted. También puede proporcionarnos información sobre sus contactos o amigos si, por ejemplo, desea agregar esos contactos a una sala de mensajes. Las agencias también pueden proporcionarnos información sobre autónomos asociados con la agencia.
 
  • Información personal: en el curso del uso del Servicio (ya sea como cliente, autónomo o agencia), es posible que solicitemos o recopilemos información que lo identifique como un individuo específico y que pueda usarse para contactarlo o identificarlo (" Información personal ”). Los ejemplos de información personal incluyen su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de la empresa, dirección de facturación y número de teléfono.
  • Información de pago: si usa el Servicio para realizar o recibir pagos, también recopilaremos cierta información de pago, como tarjeta de crédito u otra información de cuenta financiera, y dirección de facturación.
  • Verificación de identidad: podemos recopilar información personal, como su fecha de nacimiento o número de identificación del contribuyente, para validar su identidad o según lo requiera la ley, como para completar las declaraciones de impuestos. Podemos solicitar documentos para verificar esta información, como una copia de su identificación o foto emitida por el gobierno o un estado de cuenta.
  • Servicio de audiencia general: el Servicio es para audiencia general y está destinado a usuarios mayores de 18 años. No recopilamos información personal a sabiendas de ninguna persona menor de 18 años. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 18 años nos ha proporcionado información personal, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar dicha información de nuestros archivos. Si usted es el padre o tutor legal de un niño menor de 18 años y cree que devnow ha recopilado información personal de su hijo, comuníquese con nosotros.
  • Información no identificativa / nombres de usuario: también podemos recopilar otra información, como códigos postales, datos demográficos, información sobre su uso del Servicio y datos generales relacionados con el proyecto (" Información no identificativa "). Podemos agregar información recopilada de usuarios registrados y no registrados de devnow (" Usuarios de devnow "). En algunos casos, podemos convertir la Información personal (generalmente, la dirección de correo electrónico) en una forma de Información no identificativa a la que se hace referencia en esta Política de privacidad como " Información hash ". Esto es típico y se logra mediante un proceso matemático (comúnmente conocido como función hash) para convertir información en un código. El código no lo identifica directamente, pero puede usarse para conectar su actividad e intereses.
  • Combinación de información personal y no identificativa: cierta información no identificativa se consideraría parte de su información personal si se combinara con otros identificadores de manera que le permita ser identificado (por ejemplo, combinando información con su nombre). Pero las mismas piezas de información se consideran información no identificable cuando se toman solas o se combinan solo con otra información no identificable (por ejemplo, sus preferencias de visualización). Podemos combinar su información personal con información no identificable, pero devnow tratará la información combinada como información personal.
  • Recopilación de información personal de terceros: recopilamos la siguiente información personal sobre sus contactos o amigos: nombre, apellido y dirección de correo electrónico cuando nos los proporciona con el fin de agregar sus contactos a una sala de mensajes.

No tiene la obligación legal de proporcionarnos ninguna información, pero puede tener una obligación contractual de hacerlo, y si no recibimos cierta información de usted, entonces no podremos brindarle nuestro Servicio. Si tiene alguna pregunta sobre si el suministro de información es obligatorio y las consecuencias de retener dicha información, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto a continuación.

Información recibida de terceros
Los terceros también pueden brindarnos información sobre usted. Si combinamos esa información con la información sobre usted recopilada a través del Servicio, seguiremos tratando esa información combinada como se establece en esta Política de privacidad.
También podemos recibir información sobre usted de terceros. Por ejemplo, podemos complementar la información que recopilamos con registros externos o terceros pueden proporcionar información en relación con un acuerdo de comercialización conjunta o a su solicitud (por ejemplo, si elige iniciar sesión con un servicio de terceros). Si combinamos la información que recibimos de otros con la información que recopilamos a través del Servicio, trataremos la información combinada como se describe en esta Política de privacidad.
 
Información recopilada automáticamente
Al igual que otras empresas en línea, recibimos información técnica cuando utiliza nuestros Servicios. Usamos estas tecnologías para analizar cómo las personas usan el Servicio, mejorar el funcionamiento de nuestro Sitio, guardar su información de inicio de sesión para sesiones futuras y ofrecerle anuncios que puedan interesarle.
Nosotros y nuestros proveedores de servicios de terceros, incluidos los proveedores de contenido de terceros y de análisis, podemos recopilar automáticamente cierta información suya cada vez que acceda o interactúe con el Servicio. Esta información puede incluir, entre otra información, el navegador y el sistema operativo que está utilizando, la URL o el anuncio que lo remitió al Servicio, los términos de búsqueda que ingresó en un motor de búsqueda que lo llevó al Servicio, áreas dentro del Servicio que visitó, en qué enlaces hizo clic, qué páginas o contenido vio y durante cuánto tiempo, otra información y estadísticas similares sobre sus interacciones, como tiempos de respuesta del contenido, errores de descarga y duración de las visitas a ciertas páginas y otra información comúnmente compartida cuando los navegadores se comunican con los sitios web. Podemos combinar esta información de registro recopilada automáticamente con otra información que recopilemos sobre usted. Hacemos esto para mejorar los servicios que le ofrecemos y para mejorar el marketing, la analítica y la funcionalidad del sitio.
 
La información que recopilamos también incluye la dirección de Protocolo de Internet (" IP ") u otro identificador de dispositivo único (" Identificador de dispositivo ") para cualquier dispositivo (computadora, teléfono móvil, tableta, etc.) utilizado para acceder al Servicio. Un Identificador de dispositivo es un número que se asigna o conecta automáticamente al dispositivo que utiliza para acceder al Servicio, y nuestros servidores identifican su dispositivo por su Identificador de dispositivo. Algunos proveedores de servicios móviles también pueden proporcionarnos a nosotros oa nuestros proveedores de servicios externos información sobre la ubicación física del dispositivo utilizado para acceder al Servicio.
 
devnow y sus socios usan cookies o tecnologías similares para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio web, la aplicación de escritorio y la aplicación móvil, y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. La tecnología utilizada para recopilar información automáticamente de los usuarios de devnow puede incluir lo siguiente:
 
  • Galletas: Como muchos sitios web, nosotros y nuestros socios de marketing, afiliados, analítica y proveedores de servicios utilizamos "cookies" para recopilar información. Una cookie es un pequeño archivo de datos que transferimos al disco duro de su computadora para fines de mantenimiento de registros. Usamos cookies persistentes que permanecen en su computadora o dispositivo similar (como para guardar su ID de registro y contraseña de inicio de sesión para futuros inicios de sesión en el Servicio y para rastrear su cumplimiento con los Términos de Servicio de devnow) y cookies de ID de sesión, que caducan en el final de la sesión de su navegador (por ejemplo, para habilitar ciertas características del Servicio, para comprender mejor cómo los Usuarios de devnow interactúan con el Servicio y para monitorear el uso agregado de los Usuarios de devnow y el enrutamiento del tráfico web en el Servicio). Puede controlar el uso de cookies a nivel de navegador individual, pero si elige deshabilitar las cookies. 
  • Balizas web: Nosotros y nuestros socios de marketing, afiliados, análisis y proveedores de servicios también podemos emplear tecnología de software conocida como "balizas web" y / o "etiquetas de seguimiento" para ayudarnos a realizar un seguimiento de qué contenido de nuestro Servicio es eficaz y para ofrecer publicidad relevante a tú. Las balizas web son pequeños gráficos con un identificador único que pueden ser invisibles para usted y que se utilizan para rastrear la actividad en línea de los usuarios de Internet. Las balizas web están integradas en las páginas web que revisa o en los mensajes de correo electrónico que recibe. Las balizas web o tecnologías similares se pueden usar para varios propósitos, que incluyen, entre otros, contar los visitantes de nuestro Servicio, monitorear cómo los Usuarios de devnow navegan por el Servicio, contar cuántos correos electrónicos que se enviaron se abrieron realmente o contar cuántos artículos o enlaces en particular se vieron realmente.
  • Secuencias de comandos integradas: nosotros y nuestros socios de marketing, afiliados, análisis y proveedores de servicios también podemos emplear tecnología de software conocida como secuencia de comandos integrada. Un script incrustado es un código de programación diseñado para recopilar información sobre sus interacciones con el Servicio, como los enlaces en los que hace clic. El código se descarga temporalmente en su computadora u otro dispositivo y se desactiva o elimina cuando se desconecta del Servicio.
  • Además, nosotros y nuestros socios de marketing, afiliados, análisis y proveedores de servicios podemos utilizar una variedad de otras tecnologías (como etiquetas) que recopilan información similar con fines de seguridad y detección de fraude y podemos utilizar a terceros para realizar estos servicios en nuestro favor.
CÓMO RESPONDEMOS A LAS SEÑALES DE NO SEGUIMIENTO
devnow no responde a las señales de Do-Not-Track.
Tenga en cuenta que la configuración de su navegador puede permitirle transmitir automáticamente una señal de "No rastrear" a los sitios web y servicios en línea que visite. No hay consenso entre los participantes de la industria sobre lo que significa "No rastrear" en este contexto. Como muchos sitios web y servicios en línea, devnow no altera sus prácticas cuando recibe una señal de "No rastrear" del navegador de un visitante. 
 
El Reglamento general de protección de datos: Acuerdo de procesamiento de datos
Para simplificar el cumplimiento del Reglamento general de protección de datos (" GDPR "), devnow ha publicado un Acuerdo de procesamiento de datos ("DPA") que rige la relación entre el Cliente (según se define en el DPA) que actúa como controlador o procesador de datos, según corresponda (y como se define en la DPA),  devnow (actuando como procesador o subprocesador de datos, según corresponda).
A menos que usted y devnow acuerden lo contrario por escrito, en la medida en que devnow procese cualquier dato personal de la UE para usted como controlador (según lo define el Reglamento general de protección de datos (UE) 2016/679) en su rol como Cliente, los Datos Se aplica el Acuerdo de procesamiento .
 
Diarios de trabajo y vista de trabajo
Recopilamos información sobre el trabajo de un Freelancer para un Cliente, incluida la información recopilada automáticamente sobre el trabajo en un proyecto en particular. Si un trabajador autónomo habilita los diarios de trabajo, compartiremos los diarios de trabajo con el cliente y la agencia correspondientes. Les avisamos a los autónomos cuando estamos capturando información para el diario de trabajo y permitimos que los autónomos bloqueen el intercambio de datos.
Como parte del Servicio, cuando lo habilita un Freelancer, recopilamos información sobre el trabajo de un Freelancer en un proyecto para un Cliente. Esta función se conoce como Diario de trabajo. Los diarios de trabajo incluyen información proporcionada por el Freelancer, como una nota, así como información recopilada automáticamente sobre el trabajo en un proyecto, como la cantidad de clics del mouse y pulsaciones del teclado y capturas de pantalla tomadas con regularidad (que pueden incluir una imagen de la cámara web de usted si tiene habilitado esta función en su configuración).
 
Compartiremos la información contenida en los Diarios de trabajo con el Cliente correspondiente y con cualquier gerente o administrador de cualquier Agencia Freelancer aplicable. Informamos a los autónomos cada vez que capturamos información para el Diario de trabajo. Como se establece en nuestros Términos de servicio, el Acuerdo de licencia de usuario final y las páginas de ayuda del Sitio, un Freelancer puede optar por bloquear o eliminar la captura de pantalla y los datos asociados durante un intervalo de trabajo registrado, pero es posible que no se le pague al Freelancer. ese intervalo de trabajo. devnow puede utilizar información no identificada o agregada de Work Diaries para análisis estadístico, desarrollo de productos, marketing e investigación.
 
Perfiles de usuario
Los autónomos pueden crear un perfil, con cierta o toda la información disponible públicamente. Los Clientes y Agencias también pueden crear perfiles de organización.
 

Puede tener la oportunidad de crear un perfil, que consiste en información sobre usted, y puede incluir Información personal, fotografías, ejemplos de su trabajo, información sobre el trabajo realizado anteriormente a través del Servicio y fuera del Servicio, habilidades, exámenes realizados, puntajes de exámenes. , tarifas de pago por hora e información sobre ganancias, información de comentarios / calificaciones y otra información, incluido su nombre de usuario (" Perfil”). La información de su perfil puede ser visible para todos los usuarios de devnow y el público en general, sujeto a las elecciones de privacidad que realice en su perfil de devnow. Puede editar cierta información en su perfil a través de su cuenta y puede optar por limitar quién puede ver cierto contenido que publica en su perfil. Los clientes y agencias de empresas o usuarios individuales asociados también pueden tener la oportunidad de crear un perfil de organización. Si, en cualquier caso, cree que se ha creado un perfil no autorizado sobre usted, puede solicitar su eliminación poniéndose en contacto con nosotros en

Perfiles de usuario
Los autónomos pueden crear un perfil, con cierta o toda la información disponible públicamente. Los Clientes y Agencias también pueden crear perfiles de organización.

Puede tener la oportunidad de crear un perfil, que consiste en información sobre usted, y puede incluir Información personal, fotografías, ejemplos de su trabajo, información sobre el trabajo realizado anteriormente a través del Servicio y fuera del Servicio, habilidades, exámenes realizados, puntajes de exámenes. , tarifas de pago por hora e información sobre ganancias, información de comentarios / calificaciones y otra información, incluido su nombre de usuario (" Perfil”). La información de su perfil puede ser visible para todos los usuarios de devnow y el público en general, sujeto a las elecciones de privacidad que realice en su perfil de devnow . Puede editar cierta información en su perfil a través de su cuenta y puede optar por limitar quién puede ver cierto contenido que publica en su perfil. Los clientes y agencias de empresas o usuarios individuales asociados también pueden tener la oportunidad de crear un perfil de organización. Si, en cualquier caso, cree que se ha creado un perfil no autorizado sobre usted, puede solicitar su eliminación poniéndose en contacto con nosotros en

Perfiles de usuario
Los autónomos pueden crear un perfil, con cierta o toda la información disponible públicamente. Los Clientes y Agencias también pueden crear perfiles de organización.
Puede tener la oportunidad de crear un perfil, que consiste en información sobre usted, y puede incluir Información personal, fotografías, ejemplos de su trabajo, información sobre el trabajo realizado anteriormente a través del Servicio y fuera del Servicio, habilidades, exámenes realizados, puntajes de exámenes. , tarifas de pago por hora e información sobre ganancias, información de comentarios / calificaciones y otra información, incluido su nombre de usuario (" Perfil”). La información de su perfil puede ser visible para todos los usuarios de devnow y el público en general, sujeto a las elecciones de privacidad que realice en su perfil de devnow. Puede editar cierta información en su perfil a través de su cuenta y puede optar por limitar quién puede ver cierto contenido que publica en su perfil. Los clientes y agencias de empresas o usuarios individuales asociados también pueden tener la oportunidad de crear un perfil de organización. Si, en cualquier caso, cree que se ha creado un perfil no autorizado sobre usted, puede solicitar su eliminación poniéndose en contacto con nosotros en info@devnow.org
Me dentity Verificación
Damos mucha importancia a la confianza en nuestro Servicio, por lo que podemos tomar medidas para verificar su identidad.
Antes de que un Freelancer pueda completar el registro en el Servicio, o en cualquier momento posterior, podemos solicitar o volver a solicitar la verificación de identidad. Sin limitar la forma en que solicitamos la verificación de identidad, es posible que solicitemos a los autónomos que participen en una videollamada después de enviar su identificación emitida por el gobierno para permitirnos confirmar que el autónomo es de hecho la persona en la identificación. Podemos grabar dichas videollamadas y tomar capturas de pantalla del usuario durante la llamada. devnow puede utilizar la información obtenida de la verificación de identidad con el fin de verificar su identidad, hacer cumplir nuestros Términos de servicio y otros acuerdos, y prevenir el fraude.
 
Mensajería
Los autónomos, las agencias y los clientes pueden comunicarse entre sí a través del Servicio. Por ejemplo, los autónomos, las agencias y los clientes pueden querer discutir las necesidades del cliente y las propuestas de trabajo de los autónomos. Si se comunica con una Agencia o Cliente, esa Agencia o Cliente también será un "controlador de datos" con respecto a dichas comunicaciones.
Foros de la comunidad
Podemos ofrecer foros o blogs públicos. Si participa, sus comentarios y preguntas se mostrarán públicamente.
El Servicio puede brindarle la oportunidad de participar y publicar contenido públicamente en foros, blogs, a través de funciones interactivas en devnow y a través de otras funciones de comunicación (" Foros de la comunidad "). Puede elegir, a través de dichas funciones o de otro modo, enviar o publicar preguntas, comentarios u otro contenido (colectivamente, " Contenido del foro de usuarios "). Tenga en cuenta que cierta información, como su nombre y perfil, puede mostrarse públicamente en el Servicio junto con el Contenido del foro de usuarios. Tenga en cuenta que el uso de los foros de la comunidad está sujeto a las reglas de devnow Forum y a nuestros Términos de servicio.
Tenga en cuenta que todo lo que publique en un foro de la comunidad es público ; otros tendrán acceso al contenido de su foro de usuarios y pueden usarlo o compartirlo con terceros. Si elige divulgar voluntariamente información personal en el contenido de su foro de usuarios o utilizar los foros de la comunidad para vincular a su perfil, esa información se considerará información pública y no se aplicarán las protecciones de esta política de privacidad .
Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestro blog o foro de la comunidad, contáctenos en info@devnow.org . En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información personal, en cuyo caso le informaremos si no podemos hacerlo y por qué.
Testimonios
Mostramos testimonios personales de clientes satisfechos en nuestro Servicio, además de otros avales. Con su consentimiento, podemos publicar su testimonio junto con su nombre. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, puede contactarnos en info@devnow.org
Listados de trabajo a través del servicio
Si elige publicar una lista de trabajo a través del Servicio como Cliente, el contenido de dicha lista se podrá ver públicamente, a menos que designe la lista como solo visible a través del Servicio o como privada utilizando la configuración disponible en el sitio web correspondiente. Los listados de trabajo incluyen información como presupuesto, ubicación, historial de listados de trabajo por parte del Cliente, los nombres de otros Freelancers que realizan trabajos para el Cliente, retroalimentación del Cliente e información de calificación y tiempo de ejecución del proyecto.
Retroalimentación
Recopilamos comentarios de los usuarios de devnow sobre su experiencia con otros usuarios de devnow de nuestro servicio. Tenga en cuenta que todos los comentarios que proporcione a través del Servicio o los comentarios sobre usted se pueden ver públicamente a través del Servicio. En muy raras ocasiones, podemos eliminar comentarios de conformidad con las disposiciones pertinentes.
Correo electrónico a amigos y programa de recomendación
devnow le permite enviar publicaciones de proyectos a amigos por correo electrónico. devnow también ofrece la posibilidad de enviar correos electrónicos a amigos sobre la prestación o la compra de servicios a través del Servicio. Si opta por utilizar cualquiera de las funciones, la dirección de correo electrónico de su amigo se utilizará para enviar la publicación solicitada y su dirección de correo electrónico se utilizará para copiarle en el mensaje a su amigo o para enviar el mensaje en su nombre. devnow almacena esta información con el único propósito de enviar este correo electrónico por única vez y hacer un seguimiento del éxito de nuestro programa de referencias.
Su amigo puede comunicarse con nosotros en info@devnow.org para solicitar que eliminemos esta información de nuestra base de datos.
Servicios de redes sociales
Puede registrarse para obtener una cuenta directamente en nuestro Sitio o mediante un servicio de redes sociales. Si se registra en un servicio de red social (o luego vincula su cuenta a uno), recopilaremos cierta información sobre usted de ese servicio de red social, y lo que recopilamos depende de su configuración de privacidad con ese servicio de red social. El Servicio también puede permitirle "Me gusta" o compartir contenido con servicios de redes sociales.
Puede registrarse para unirse al Servicio directamente a través del Servicio o iniciando sesión en su cuenta con un servicio de red social de terceros (" SNS”) A través de nuestro Servicio (por ejemplo, Facebook, Github y otros servicios de terceros que le permiten iniciar sesión con sus credenciales existentes con esos servicios). Si elige registrarse a través de un SNS, o vincular posteriormente su cuenta con el Servicio a su cuenta con un SNS, usaremos la Información personal que ha proporcionado al SNS (como su nombre, dirección de correo electrónico, sexo y otra información que pone a disposición del público a través del SNS) para crear su cuenta. Tenga en cuenta que la información que recopilamos de y a través de un SNS puede depender de la configuración de privacidad que haya establecido con el SNS y los permisos que nos otorgue en relación con la vinculación de su cuenta con el Servicio a su cuenta con un SNS. Aparte de lo que podamos compartir con el SNS como se describe a continuación,
El Servicio devnow también puede permitir interacciones adicionales entre él y un sitio web, servicio u otro proveedor de contenido de terceros, como permitirle "Me gusta" o compartir contenido con un SNS de terceros. Si elige "Me gusta" o compartir contenido, o compartir información de oa través de nuestro Servicio con un sitio o servicio de un tercero, esa información puede mostrarse públicamente y el tercero puede tener acceso a información sobre usted y su uso. de nuestro Servicio (y podemos tener acceso a información sobre usted de ese tercero). Estas funciones pueden recopilar su dirección IP, qué página está visitando en nuestro sitio, y pueden establecer una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Sus interacciones con terceros a través de un SNS o características similares se rigen por las respectivas políticas de privacidad de esos terceros.
Usted declara que tiene derecho a usar su cuenta de SNS para los fines descritos en este documento sin que usted incumpla ninguno de los términos y condiciones que rigen el SNS, y sin obligar a devnow a pagar ninguna tarifa o hacer que devnow esté sujeto a las limitaciones de uso impuestas por tales SNS. Puede deshabilitar el enlace entre su cuenta devnow y su cuenta SNS en cualquier momento a través de la sección "Configuración" de nuestro Servicio. Tenga en cuenta que su relación con cualquier SNS se rige únicamente por su (s) acuerdo (s) con dicho SNS. Si su cuenta SNS termina, las funciones habilitadas a través del enlace entre su cuenta devnow y su cuenta SNS también terminarán.
2. USO DE INFORMACIÓN
Usamos la información recopilada a través del Servicio para proporcionar y mejorar el Servicio, procesar sus solicitudes, prevenir el fraude, brindarle información y publicidad que pueda interesarle, cumplir con la ley y según lo permita su consentimiento.
UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS:
  • Para proporcionar y mejorar el Servicio, complete sus transacciones, atienda sus consultas, procese su registro, verifique que la información que proporcione sea válida y para fines comerciales internos y de cumplimiento.
  • Para contactarlo con comunicaciones administrativas y boletines de devnow , materiales de marketing o promocionales (en nombre de devnow o de terceros) y otra información que pueda ser de su interés. Si decide en cualquier momento que ya no desea recibir dichas comunicaciones de nuestra parte, siga las instrucciones de la sección Sus opciones y derechos , a continuación.
  • Para personalizar el contenido que le mostramos y las ofertas que podemos presentarle, tanto en el Servicio como en otros lugares en línea.
  • Para administrar y desarrollar nuestra relación comercial con usted y, si corresponde, la corporación u otra entidad legal que represente.
  • Evaluar su propuesta para realizar un proyecto freelance para devnow y preparar informes estadísticos gubernamentales e internos relacionados.
  • Para hacer cumplir y cumplir la ley, incluso para realizar una investigación, para proteger la propiedad y los derechos de devnow o de un tercero, para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para prevenir o detener una actividad que podamos considerar, o representar un riesgo de ser una actividad ilegal, fraudulenta, poco ética o legalmente procesable. También podemos utilizar identificadores de dispositivos para identificar a los usuarios de devnow.
  • Para los fines divulgados en el momento en que proporcione su información, con su consentimiento, y como se describe con más detalle en esta Política de privacidad.
Usamos su información personal para los fines descritos anteriormente:
  • Cumplir nuestros compromisos contractuales con usted. Gran parte de nuestro procesamiento de información personal es para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con nuestros inversores o para tomar medidas a solicitud de los usuarios antes de celebrar un contrato con ellos.
  • Por nuestros intereses legítimos. En muchos casos, manejamos la Información personal sobre la base de que promueve nuestros intereses legítimos en actividades comerciales, como las siguientes, de manera que no sean anulados por los intereses o los derechos y libertades fundamentales de las personas afectadas:
    • Proporcionar nuestro sitio y servicio.
    • Analizar y mejorar nuestro negocio.
    • Comunicaciones, incluido el marketing y la respuesta a sus consultas sobre nuestros servicios.
    • Abordar las necesidades de seguridad de la información y proteger a nuestros usuarios, devnow y otros.
    • Manejo de asuntos legales.
  • Para cumplir con las obligaciones legales. Necesitamos usar y divulgar información personal de ciertas formas para cumplir con nuestras obligaciones legales.
3. RETENCIÓN DE DATOS
A menos que solicite que eliminemos cierta información (consulte Sus opciones y derechos a continuación), retenemos la información que envía para verificar su identidad durante 30 días y retenemos otra información que recopilamos durante al menos 5 años. Su información puede persistir en copias realizadas con fines de respaldo y continuidad comercial por tiempo adicional. Si opta por proporcionarnos información personal, le recomendamos que actualice periódicamente los datos para asegurarse de que tengamos información precisa y actualizada sobre usted.
4. INTERCAMBIO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
Podemos compartir información sobre usted para proporcionar los Servicios, con fines legales y de investigación, en relación con sorteos y promociones, o si somos parte de una fusión o adquisición. También podemos compartir información no identificable con terceros. Tiene opciones sobre si compartimos su información personal con terceros para sus propios fines de marketing.
Podemos compartir información no identificable agregada y, de lo contrario, podemos divulgar información no identificable (incluida, entre otras, información hash) a terceros. No compartimos su información personal con terceros para los fines de marketing de esos terceros a menos que primero le brindemos la oportunidad de optar por participar o no participar en dicho intercambio. También podemos compartir la información que hemos recopilado sobre usted, incluida la información personal, según se divulga en el momento en que proporciona su información, con su consentimiento, como se describe en esta Política de privacidad, o en las siguientes circunstancias:
  • Información sobre autónomos compartida con clientes, agencias, proveedores de nómina devnow y socios de la iniciativa de la Fundación devnow : Compartimos información sobre los autónomos que han celebrado un contrato con un cliente o que han elegido participar en devnow Payroll, incluida la información en los diarios de trabajo y el historial laboral, con clientes, agencias y proveedores de devnow Payroll. Tenga en cuenta que si un Freelancer es suspendido del Servicio devnow , podemos compartir esa información con Clientes para quienes ese Freelancer ha trabajado o presentado propuestas de trabajo. También podemos compartir información con Agencias a las que los autónomos están asociados para un proyecto de trabajo en particular. Si elige ver un puesto de trabajo o enviar una propuesta de trabajo como Freelancer a través del Servicio, podemos compartir información relevante con los Clientes correspondientes, incluida, entre otras, la información contenida en su Perfil de Freelancer.
  • Información sobre clientes y agencias compartidas con autónomos: pworksi ha celebrado un contrato de servicio o ha aceptado utilizar U Payroll con otro usuario, podemos proporcionarle su nombre, dirección de la empresa, dirección de facturación o identificación fiscal o número de IVA en para completar la transacción o para facilitar la resolución de una reclamación o disputa. El usuario que recibe su información no puede utilizarla para fines no relacionados con la transacción, como contactarlo con fines de marketing, a menos que usted lo haya dado expresamente.
  • Proveedores de servicios: podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio, para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio (por ejemplo, sin limitación, servicios de mantenimiento, administración de bases de datos, análisis web y publicidad en línea, procesamiento de pagos , detección de fraude y mejora de las funciones de devnow ) o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio. Estos terceros pueden tener acceso a su información personal para realizar estas tareas en nuestro nombre.
  • Qué sucede si acepta recibir información de terceros o solicita que compartamos su información: Es posible que se le presente la oportunidad de recibir información y / u ofertas de marketing de uno o más terceros. Si acepta en ese momento que se comparta su Información personal, esta se divulgará a ese tercero (o partes) y estará sujeta a la política de privacidad y las prácticas de ese tercero. No somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de terceros y, si posteriormente decide que ya no desea recibir comunicaciones de un tercero, deberá comunicarse con ese tercero directamente. También puede solicitar, a veces mediante el uso de un SNS o una función interactiva similar o una aplicación de terceros, que compartamos información sobre usted con un tercero y, por lo general, lo haremos en esas circunstancias.
  • Fines legales e investigativos: devnow compartirá información con agencias gubernamentales según lo requiera la ley en respuesta a solicitudes legales de las autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley y, entre otros, en relación con el informe de ganancias. Cooperamos con el gobierno, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y las partes privadas para hacer cumplir y cumplir la ley. Divulgaremos información sobre usted al gobierno, a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a partes privadas cuando, a nuestro exclusivo criterio, consideremos necesario o apropiado para responder a reclamos y procesos legales (incluidas, entre otras, citaciones), o
  • Transferencias internas y comerciales: devnow puede compartir información, incluida la información personal, con su empresa matriz devnow Inc. y cualquier subsidiaria o afiliada actual o futura, principalmente con fines comerciales y operativos. Podemos vender, transferir o compartir algunos o todos nuestros activos, incluida su Información personal, en relación con una fusión, adquisición, reorganización o venta de activos (incluido, en cada caso, como parte del proceso de diligencia debida con cualquier entidad adquirente potencial) o en caso de quiebra.
  • Sorteos, concursos y promociones: podemos ofrecer sorteos, concursos y otras promociones (cualquiera, una " Promoción”) Que pueden requerir registro. Al participar en una Promoción, usted acepta las reglas oficiales que rigen esa Promoción, que pueden contener requisitos específicos para usted, incluido, excepto donde lo prohíba la ley, permitir que los patrocinadores de la Promoción usen su nombre, voz, semejanza, u otros indicios de personalidad en la publicidad o el marketing asociado con la Promoción. Si elige participar en una Promoción, su Información personal puede ser divulgada a terceros o al público en relación con la administración de dicha Promoción, lo que incluye, entre otros, en relación con la selección del ganador, el cumplimiento del premio y según lo requiera o permita la ley. según las reglas oficiales de la Promoción, como en la lista de ganadores.
5. PROVEEDORES DE ANÁLISIS DE TERCEROS, SERVIDORES DE ANUNCIOS Y TERCEROS SIMILARES
Podemos trabajar con agencias de publicidad y proveedores que usan tecnología para ayudarnos a comprender cómo las personas usan nuestro Sitio. Estos proveedores pueden utilizar tecnologías para ofrecerle anuncios que puedan interesarle. Puede optar por no recibir publicidad basada en intereses.
devnow trabaja con (o puede trabajar en el futuro con) anunciantes de la red, agencias de publicidad, proveedores de servicios de análisis y otros proveedores para proporcionarnos información sobre el tráfico en el Servicio, incluidas las páginas visitadas y las acciones tomadas al visitar el Servicio; para mostrar nuestros anuncios en otros sitios web, dentro de aplicaciones móviles y en otros lugares en línea; y para proporcionarnos información sobre el uso del Servicio y la eficacia de nuestros anuncios. Nuestros proveedores de servicios pueden recopilar cierta información sobre sus visitas y actividad en el Servicio, así como otros sitios web o servicios, pueden configurar y acceder a sus propias tecnologías de seguimiento en su dispositivo (incluidas cookies y balizas web), y puede usar esa información para mostrarle publicidad dirigida. Algunas de estas partes pueden recopilar Información personal cuando visita el Servicio u otros sitios web y servicios en línea. También podemos compartir cierta información no identificable con estas partes, incluida la información hash, en relación con los servicios que nos brindan. Si desea excluirse de la publicidad basada en intereses. Si opta por no participar, tenga en cuenta que seguirá recibiendo anuncios genéricos.
Si bien podemos utilizar una variedad de proveedores de servicios para realizar servicios publicitarios, algunas de estas empresas son miembros de la Iniciativa de publicidad en red (" NAI ") o el Programa de autorregulación de la Alianza de publicidad digital (" DAA ") para la publicidad conductual en línea.
 
6. SUS OPCIONES Y DERECHOS
Tiene ciertas opciones con respecto a cómo podemos comunicarnos con usted.
Los usuarios registrados de devnow pueden actualizar sus opciones con respecto a los tipos de comunicaciones que recibe de nosotros a través de su cuenta en línea. También puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing siguiendo las instrucciones de exclusión que se proporcionan en esos correos electrónicos. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de enviarle ciertas comunicaciones relacionadas con su cuenta o el uso del Servicio (por ejemplo, anuncios administrativos y de servicio) por correo electrónico y otros medios y estos mensajes de cuenta transaccionales pueden no verse afectados si opta por no recibir comunicaciones de marketing. Puede optar por no recibir mensajes de texto respondiendo "STOP" a cualquier mensaje de texto recibido. Los usuarios registrados de devnow que acceden al Servicio mediante una aplicación móvil devnow pueden, con permiso, recibir notificaciones automáticas. Similar, Los usuarios registrados de devnow que acceden al Servicio mediante ciertos navegadores de escritorio pueden, con permiso, recibir notificaciones automáticas. Las preferencias de notificación se pueden modificar en el menú de configuración de la aplicación móvil o el navegador correspondiente.
Todos los usuarios pueden solicitar acceso o corrección de cualquier información personal que tengamos sobre ellos o cerrar su cuenta y / o solicitar la eliminación de toda la información personal que tenemos sobre ellos. En determinadas jurisdicciones, los usuarios pueden tener ciertos derechos con respecto a su información personal. Respetaremos las solicitudes de los Usuarios en la medida en que podamos hacerlo de manera razonable y según lo exija la ley, pero parte de la información permanecerá en los Servicios, como la información que haya publicado públicamente.
Si lo solicita, devnow le proporcionará información sobre si tenemos alguna información personal suya. Usted es responsable de mantener la precisión de la información que nos envía, como su información de contacto. Puede acceder, corregir o solicitar la eliminación de su información personal actualizando esa información o comunicándose con devnow a través de su cuenta en línea. Si solicita acceder a toda la información personal que ha enviado, responderemos a su solicitud de acceso dentro de los 30 días o según lo requiera la ley. Si se elimina su información, es posible que su cuenta se desactive. Si su cuenta está desactivada o solicita cerrar su cuenta, ya no podrá utilizar el Servicio. Si desea cerrar su cuenta en nuestro sistema,
Dependiendo de dónde se encuentre, puede tener ciertos derechos con respecto a su información personal (incluido, en ciertos casos. devnow utiliza medios automatizados para calcular la puntuación de éxito laboral de los autónomos. Si cree que nuestros servicios han calculado mal su Puntaje de éxito laboral o si desea ejercer cualquier otro derecho con respecto a su Información personal , envíenos un correo electrónico a info@devnow.org para obtener ayuda. Es posible que podamos ayudarlo realizando una revisión manual de su Puntaje de éxito laboral, por ejemplo, evaluando si la información que nos ha proporcionado es precisa. Si bien le recomendamos encarecidamente que primero plantee cualquier pregunta o inquietud sobre su información personal directamente con nosotros, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora ​​pertinente y a buscar un recurso judicial.
 
Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para cumplir con sus solicitudes de eliminación; sin embargo, cierta información persistirá activamente en el Servicio incluso si cierra su cuenta, incluida la información de sus Diarios de trabajo y los mensajes que publicó en el Servicio . Además, los derechos descritos anteriormente pueden ser limitados, por ejemplo, si el cumplimiento de su solicitud revela información personal sobre otra persona, o si nos solicita que eliminemos información que la ley nos exige mantener o tener intereses legítimos imperiosos en mantener (como como para fines de prevención del fraude). YNuestra Información personal puede permanecer en nuestros archivos y la información que usted actualiza o elimina, o la información dentro de una cuenta cerrada, puede persistir internamente para nuestros propósitos administrativos, en la medida permitida por la ley. Además, normalmente no eliminaremos la información que haya publicado públicamente a través del Servicio o en él. Tenga en cuenta que ni usted ni devnow pueden eliminar todas las copias de la información que se haya compartido previamente con otros en el Servicio.
7. SEGURIDAD
Tomamos una serie de medidas para proteger sus datos, pero no se garantiza la seguridad.
devnow toma medidas comercialmente razonables para ayudar a proteger y asegurar la información que recopila y almacena sobre los usuarios de devnow. Todo el acceso al Sitio está encriptado usando tecnología de seguridad de capa de transporte estándar de la industria (" TLS "). Cuando ingresa información confidencial (como el número de identificación fiscal), encriptamos la transmisión de esa información utilizando tecnología de capa de conexión segura (" SSL "). También utilizamos la seguridad de transporte estricta HTTP para agregar una capa adicional de protección para nuestros usuarios de devnow. Pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por proteger su información personal, devnow no puede garantizar ni garantiza la seguridad de la información que nos transmita.
8. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN PERSONAL
Debido a que tenemos servidores estadounidense, procesamos y almacenamos su información en los Estados Unidos y nuestros proveedores de servicios pueden procesarla y almacenarla en otro lugar.
devnow es una empresa estadounidense. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y decide proporcionarnos información, devnow transfiere la Información personal a los Estados Unidos para su procesamiento, y nuestros proveedores de servicios pueden procesar la Información personal en los Estados Unidos y en otros lugares. Es posible que estos países no tengan las mismas leyes de protección de datos que el país en el que proporcionó inicialmente la información. Cuando transfiramos su información a los Estados Unidos, la protegeremos como se describe en esta Política de privacidad.
Cuando transferimos información personal desde territorios en el EEE o con leyes similares a nuestras afiliadas o proveedores de servicios en los Estados Unidos y en otros lugares fuera del EEE, confiamos en los mecanismos de transferencia de datos aprobados, incluidas las cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea y la Privacidad. Escudo, como se describe a continuación. Puede solicitar una copia de las cláusulas contractuales estándar relevantes para su Información personal, si las hubiera, utilizando la información de contacto a continuación.
9. AVISO DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD
Cuando devnow o una de sus afiliadas recibe Información personal bajo el Escudo de privacidad y luego la transfiere a un proveedor de servicios externo que actúa como agente en su nombre, devnow o su afiliada pueden tener cierta responsabilidad bajo el Escudo de privacidad si ambos (i) el El agente procesa la información de una manera incompatible con el Escudo de privacidad y (ii) devnow o su afiliado es responsable del evento que dio lugar al daño.
Los residentes europeos cubiertos deben ponerse en contacto con devnow en la información de contacto a continuación con respecto al cumplimiento de devnow  o sus afiliados con el Escudo de privacidad. devnow intentará responder a sus preguntas y satisfacer sus inquietudes de manera oportuna y completa lo antes posible. Si, después de discutir el asunto con devnow, su problema o queja no se resuelve, devnow y las afiliadas mencionadas anteriormente han acordado participar en los mecanismos independientes de resolución de disputas del Escudo de privacidad que se enumeran a continuación, sin cargo para usted. POR FAVOR CONTACTE CON DEVNOW PRIMERO.
Para otra información personal que devnow o sus afiliadas reciben bajo el Escudo de privacidad, devnow y sus afiliadas se han comprometido a remitir las quejas de privacidad no resueltas bajo los Principios del Escudo de privacidad. A un mecanismo independiente de resolución de disputas, Resolución de disputas del Escudo de privacidad de JAMS operado por JAMS. Si no recibe un acuse de recibo oportuno de su queja, o si su queja no se aborda satisfactoriamente, visite info@devnow.org  para obtener más información y presentar una queja.
Si su queja aún no se resuelve a través de estos canales, en circunstancias limitadas, una opción de arbitraje vinculante adicional puede estar disponible ante un panel del Escudo de privacidad. Toda persona también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de control pertinente.
10. ENLACES A OTROS SITIOS
Nuestro Servicio contiene enlaces a otros sitios web. Si elige hacer clic en el enlace de un tercero, se le dirigirá al sitio web de ese tercero. El hecho de que tengamos un enlace a un sitio web no es un respaldo, autorización o representación de nuestra afiliación con ese tercero, ni es un respaldo de sus políticas o prácticas de privacidad o seguridad de la información. No ejercemos control sobre los sitios web de terceros. Estos otros sitios web pueden colocar sus propias cookies u otros archivos en su computadora, recopilar datos o solicitarle información personal. Le recomendamos que lea las políticas o declaraciones de privacidad de los otros sitios web que visite.
11. PERFIL PÚBLICO
El perfil que cree en nuestro Sitio será de acceso público a menos que se indique lo contrario. Puede cambiar la configuración de privacidad de su perfil a través del portal de su cuenta.
12. PHISHING
Los sitios web de phishing imitan sitios web legítimos para obtener información personal o financiera. El robo de identidad y la práctica conocida actualmente como "phishing" son una gran preocupación para devnow. Para obtener más información sobre el phishing, visite el sitio web. Además, si cree que ha recibido un correo electrónico o ha tenido una interacción similar con un tercero que pretende ser devnow, infórmelo en info@devnow.org
13. RESIDENTES DE CALIFORNIA Y NEVADA - SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD
AVISO PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA
Consulte el Aviso complementario para residentes de California a continuación para obtener detalles adicionales sobre los derechos disponibles para los residentes de California y cómo ejercer dichos derechos.
AVISO PARA RESIDENTES DE NEVADA
Según la ley de Nevada, ciertos residentes de Nevada pueden optar por no participar en la venta de “información de identificación personal” a cambio de una contraprestación monetaria a una persona para que esa persona otorgue una licencia o venda dicha información a personas adicionales. La “información de identificación personal” incluye nombre y apellido, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de seguro social o un identificador que permite contactar a una persona específica ya sea físicamente o en línea.
No participamos en dicha actividad; sin embargo, si usted es un residente de Nevada que nos ha comprado o arrendado bienes o servicios, puede enviar una solicitud para excluirse de cualquier posible venta futura bajo la ley de Nevada enviando un correo electrónico a info@devnow.org. Tenga en cuenta que tomaremos medidas razonables para verificar su identidad y la autenticidad de la solicitud. Una vez verificado, mantendremos su solicitud en caso de que nuestras prácticas cambien.
14. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA
Podemos cambiar esta Política de privacidad. Si realizamos cambios sustanciales, se lo notificaremos.
devnow puede actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento y cualquier cambio entrará en vigencia al momento de su publicación. En caso de que haya cambios sustanciales en la forma en que tratamos su información personal, mostraremos un aviso a través de los Servicios antes de que el cambio entre en vigencia. También podemos notificarle por correo electrónico, a nuestra discreción. Sin embargo, usaremos su información personal de manera consistente con la Política de privacidad vigente en el momento en que envió la información, a menos que usted dé su consentimiento a la política nueva o revisada.

 

13. RESIDENTES DE CALIFORNIA Y NEVADA - SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD
AVISO PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA
Consulte el Aviso complementario para residentes de California a continuación para obtener detalles adicionales sobre los derechos disponibles para los residentes de California y cómo ejercer dichos derechos.
AVISO PARA RESIDENTES DE NEVADA
Según la ley de Nevada, ciertos residentes de Nevada pueden optar por no participar en la venta de “información de identificación personal” a cambio de una contraprestación monetaria a una persona para que esa persona otorgue una licencia o venda dicha información a personas adicionales. La “información de identificación personal” incluye nombre y apellido, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de seguro social o un identificador que permite contactar a una persona específica ya sea físicamente o en línea.
No participamos en dicha actividad; sin embargo, si usted es un residente de Nevada que nos ha comprado o arrendado bienes o servicios, puede enviar una solicitud para excluirse de cualquier posible venta futura bajo la ley de Nevada enviando un correo electrónico a info@devnow.org. Tenga en cuenta que tomaremos medidas razonables para verificar su identidad y la autenticidad de la solicitud. Una vez verificado, mantendremos su solicitud en caso de que nuestras prácticas cambien.
14. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA
Podemos cambiar esta Política de privacidad. Si realizamos cambios sustanciales, se lo notificaremos.
devnow puede actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento y cualquier cambio entrará en vigencia al momento de su publicación. En caso de que haya cambios sustanciales en la forma en que tratamos su información personal, mostraremos un aviso a través de los Servicios antes de que el cambio entre en vigencia. También podemos notificarle por correo electrónico, a nuestra discreción. Sin embargo, usaremos su información personal de manera consistente con la Política de privacidad vigente en el momento en que envió la información, a menos que usted dé su consentimiento a la política nueva o revisada.
15. CONTACTARNOS
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, comuníquese con nosotros en info@devnow.org.
 
16. AVISO DE PRIVACIDAD SUPLEMENTARIO PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA
Este Aviso de privacidad complementario para residentes de California complementa la información de nuestra Política de privacidad anterior y, salvo lo dispuesto en el presente, se aplica únicamente a los residentes de California. Se aplica a la información personal que recopilamos en o a través del Servicio y por otros medios (como la información recopilada fuera de línea, en persona y por teléfono). No se aplica a la información personal que recopilamos de nuestros empleados o solicitantes de empleo en su calidad de empleados y solicitantes de empleo. Tampoco se aplica a la información que recopilamos sobre las empresas que utilizan nuestro Servicio, incluidos los empleados, propietarios, directores, funcionarios o contratistas de esas empresas, en el curso de nuestra prestación o recepción de servicios relacionados con la empresa.
Resumen de la información que recopilamos
Nosotros o nuestros proveedores de servicios podemos recopilar las siguientes categorías de información para los siguientes fines comerciales o comerciales (según se definen esos términos en la ley aplicable):
  • Proporcionar el Servicio (por ejemplo, servicio y mantenimiento de cuentas, emparejar el talento de los profesionales independientes con las necesidades del cliente, servicio al cliente, publicidad y marketing, análisis y comunicación sobre el Servicio);
  • Propósitos operativos nuestros o de nuestros proveedores de servicios;
  • Auditar las interacciones del consumidor en nuestro sitio (por ejemplo, medir las impresiones de anuncios);
  • Detectar, proteger y enjuiciar incidentes de privacidad y seguridad y actividades fraudulentas o ilegales;
  • Detección de errores, informes de errores y actividades para mantener la calidad o seguridad de nuestro Servicio;
  • Investigar el cumplimiento, hacer cumplir y / o cumplir con la ley;
  • Uso transitorio a corto plazo, como personalizar el contenido que nosotros o nuestros proveedores de servicios mostramos en el Servicio;
  • Mejorar nuestro Servicio existente y desarrollar nuevos servicios (por ejemplo, mediante la realización de investigaciones para desarrollar nuevos productos o funciones);
  • Otros usos que promueven nuestros intereses comerciales o económicos, como la publicidad de terceros y la comunicación con usted sobre ofertas relevantes de nosotros o de socios externos;
  • Otros usos sobre los que le notificamos.