Big Data Services

Big Data y la computación en la nube brindan la información procesable que su empresa necesita para tomar decisiones comerciales críticas. Las soluciones de big data de devnow ayudan a las empresas a mejorar su toma de decisiones mediante el desarrollo de estrategias de datos y otros proyectos de big data que emplean grandes conjuntos de datos.

devnow® Big Data Services

Desarrollo de lago de datos

Los desarrolladores de big data de devnow ofrecen soluciones de bases de datos rápidas y seguras para ayudar a agilizar los flujos de trabajo de su negocio y proporcionar almacenamiento y administración de datos efectivos.

Servicios de almacenamiento de datos
Los desarrolladores de big data de devnow impulsarán el diseño de su almacén de datos, comenzando con un modelo de datos sólido y una base de datos inteligente, y completándolo con un marco de inteligencia empresarial y una arquitectura de integración de datos eficiente.
Calidad de los datos

Los desarrolladores de big data de devnow implementarán procesos de prueba automatizados que le permitirán probar la calidad de sus datos de manera más profunda, con una frecuencia que lo ayudará a evitar datos de mala calidad desde el principio.

Machine Learning
El aprendizaje automático (ML) permite que las computadoras «aprendan» a través de datos sin programación explícita. Los ingenieros de ML de devnow pueden respaldar el trabajo continuo o ayudar a su empresa a explorar formas de mejorar las operaciones a través de los datos.
Visualización de datos
La visualización de datos comunica información de forma clara y eficiente a través de gráficos, diagramas e infografías. Los diseñadores expertos en visualización de datos de devnow pueden ayudar a su equipo a tomar mejores decisiones con los datos.
Canalizaciones de datos
Las canalizaciones de datos son la infraestructura crítica que desbloquea análisis oportunos, desde informes regulares hasta modelos ad-hoc. Los científicos de datos pueden ayudarlo a recopilar, unificar y estructurar mejor los datos de múltiples fuentes para respaldar los análisis de su empresa.

Talento emparejado por expertos

Creamos equipos con los mejores propietarios de productos, desarrolladores de software, consultores comerciales, expertos en control de calidad, diseñadores, gerentes de proyectos y productos de nuestra red global de talentos, personalizados para adaptarse a sus necesidades y procesos comerciales. Cada persona es seleccionada por su experiencia en la materia y sus años de experiencia trabajando en equipos administrados.
Product Owners

Digital product managers y scrum product owners con experiencia en numerosas industrias como banca, salud, ecommerce, y más.

Developers

Senior software engineers, coders, y arquitectos con experiencia en cientos de tecnologás.

Quality Assurance Experts

Ingenieros de control de calidad experimentados, expertos en pruebas manuales automatizadas y otras técnicas de garantía de calidad.

Desarrolla excelentes productos con los servicios de Big Data.

Excellent — 4.7 out of 5

EN ES