Cloud Computing Services

Los macrodatos y la computación en la nube brindan la información procesable que su empresa necesita para tomar decisiones comerciales críticas. Las soluciones en la nube de devnow ayudan a las empresas, consultorías y firmas de servicios de TI con su estrategia de nube y soluciones de TI.

devnow® Cloud Computing Services

Desarrollo de aplicaciones en la nube
Los desarrolladores de aplicaciones en la nube de devnow crean aplicaciones nativas de la nube personalizadas y de alto rendimiento utilizando Amazon Web Services, Microsoft Azure, Salesforce y Google Cloud para implementar en entornos públicos, privados o híbridos.
Integración en la nube
Integre datos independientemente de dónde se implementen las aplicaciones. Los desarrolladores de aplicaciones en la nube de devnow permiten el almacenamiento de aplicaciones y soluciones de software en nubes públicas o en las instalaciones, con soporte para modelos de entrega SaaS, PaaS e IaaS.
Servicios de migración a la nube
Migre aplicaciones, flujos de trabajo e infraestructura de TI de la empresa a la nube. Los desarrolladores de aplicaciones en la nube de devnow pueden escalar fácilmente los métodos de migración para limitar el tiempo de inactividad y garantizar la integridad de los datos.

Talento emparejado por expertos

Creamos equipos con los mejores propietarios de productos, desarrolladores de software, consultores comerciales, expertos en control de calidad, diseñadores, gerentes de proyectos y productos de nuestra red global de talentos, personalizados para adaptarse a sus necesidades y procesos comerciales. Cada persona es seleccionada por su experiencia en la materia y sus años de experiencia trabajando en equipos administrados.
Product Owners

Digital product managers y scrum product owners con experiencia en numerosas industrias como banca, salud, ecommerce, y más.

Developers

Senior software engineers, coders, y arquitectos con experiencia en cientos de tecnologás.

Quality Assurance Experts

Ingenieros de control de calidad experimentados, expertos en pruebas manuales automatizadas y otras técnicas de garantía de calidad.

Desarrolla excelentes productos con los servicios de Cloud Computing.

Excellent — 4.7 out of 5

EN ES