Table of Contents

Todos los clientes quieren saber por qué deberían elegirlo a usted para su proyecto sobre cualquier otro profesional independiente que aplique. Un solo proyecto puede atraer de 5 a más de 50 propuestas de autónomos. Si desea destacar entre la multitud, una propuesta bien elaborada puede ser justo lo que necesita.

¿Qué es una propuesta devnow?

Una propuesta de devnow le brinda la oportunidad de enviar un mensaje con su solicitud para convencer a los clientes de que es la persona perfecta para el trabajo. Esta introducción rápida y concisa, similar a una carta de presentación o un discurso de ascensor, explica por qué el cliente debería contratarlo. Le permite despertar el interés de un cliente en sus servicios y mencionar puntos críticos sobre cómo puede resolver su problema.

La importancia de las propuestas devnow 

El mercado laboral de devnow es una gran fuente de proyectos potenciales. La plataforma muestra miles de trabajos nuevos todos los días para una amplia variedad de conjuntos de habilidades. El volumen de trabajos publicados puede parecer que es probable que obtenga trabajo, pero recuerde que otros trabajadores independientes que utilizan esta plataforma también compiten por esos mismos trabajos.

Las propuestas son una de las partes más importantes de los proyectos de aterrizaje a través del mercado laboral global de devnow. Es el primer paso para conectarse con un cliente potencial y su propuesta debe diseñarse para llamar la atención de un cliente. La elaboración de una propuesta devnow detallada y bien redactada es la forma principal de convencer a nuevos clientes para que lo entrevisten para su proyecto.

Si trabaja duro y se construye una reputación en devnow, puede llegar un momento en el que ya no necesite presentar ofertas para puestos de trabajo porque los clientes se acercan a usted para solicitar su ayuda en los proyectos. Pero, hasta que llegues a ese punto, es importante perfeccionar tu propuesta de devnow y mejorar tu tono.

¿Cómo obtengo mi primer cliente devnow?

Probar diferentes opciones de cartas de presentación es un paso crucial al comienzo de su viaje como autónomo y separa a los que consiguen su primer trabajo de los que se rinden. La competencia puede ser un desafío, especialmente para los autónomos nuevos que recién comienzan. Sin una propuesta efectiva, puede terminar enviando docenas de propuestas, solo para que todas sean ignoradas. Cuando todo se reduce a eso, conseguir tu primer cliente requiere que escribas una propuesta convincente. Pruebe todo y siga intentándolo hasta que encuentre el enfoque que funcione para usted.

Nota: Por lo general, los clientes de devnow tardan tres días en promedio en contratar a un profesional independiente que creen que es el más adecuado para su proyecto. La paciencia juega un papel crucial en el aterrizaje de ese codiciado primer proyecto. Siga postulando a varios trabajos que se ajusten a su experiencia mientras espera las respuestas de los posibles clientes.

Cómo escribir una propuesta de devnow que brille

Escribir una propuesta de devnow es una habilidad en sí misma y, como cualquier otra habilidad, practicar puede mejorar sus técnicas. Cuando se trata de escribir una buena propuesta, la estructura es una de las cosas más importantes a considerar. Si bien cada propuesta debe ser única para el profesional independiente y la descripción del trabajo, hay algunos elementos comunes que la mayoría de las buenas propuestas incluyen:

  • Un saludo y una introducción rápidos y sencillos seguidos de una reafirmación concisa de la necesidad o el problema principal del cliente.
  • Una declaración clara que les dice a los clientes que puede resolver su problema y que puede comenzar de inmediato.
  • Un discurso breve, preferiblemente de dos a tres oraciones, que le diga al cliente potencial exactamente por qué usted es un candidato excelente para el trabajo.
  • Una descripción breve pero detallada de los métodos y procesos que utilizará para abordar el proyecto y brindar un servicio excelente.
  • Archivos adjuntos como documentos relevantes, archivos de trabajos de muestra o enlaces a su cartera que demuestren sus proyectos anteriores relacionados con las necesidades del cliente.

¿Qué tan larga debe ser tu propuesta?

Su propuesta no necesita ser extensa siempre que confirme que comprende el problema y demuestre que puede resolverlo. Apunte siempre a una redacción breve, limpia y concisa. Normalmente, todo lo que necesita se puede expresar en tres párrafos cortos.

Los clientes no tienen tiempo para leer propuestas extensas con detalles que no están relacionados con sus desafíos. Es posible que las propuestas largas no convenzan a nadie, ya que casi nadie se tomará el tiempo de leerlas.

¿Cuál es el mejor formato para una propuesta de devnow ?

El formato de una propuesta de devnow es muy similar a escribir una carta de presentación tradicional . La propuesta debe adaptarse específicamente a cada proyecto único. Al enfocarse más en las necesidades del proyecto en lugar de crear una plantilla clara, podrá crear mejores patrones y secuencias en sus propuestas que podrían convencer al cliente de que lo contrate.

Atraer la atención del cliente

Por lo general, te enfrentas a más de una docena de autónomos que intentan asegurar la misma oferta de proyecto. Es probable que su propuesta solo tenga unos segundos para dejar una impresión antes de que el cliente pase a otra. Esto significa que escribir algunas primeras oraciones pegadizas es vital para garantizar que su propuesta no sea ignorada.

Desde la perspectiva del cliente, el objetivo de su propuesta es encontrar al autónomo que mejor pueda ayudarlo. Cuando llega rápidamente a los problemas que realmente le preocupan al cliente, aumenta significativamente sus posibilidades de conseguir ese trabajo.

Mostrar comprensión de los objetivos del cliente y la descripción del trabajo.

Las primeras oraciones deben confirmar que comprende completamente lo que necesita el cliente. Los clientes potenciales de devnow quieren saber que usted estará de su lado. Quieren saber que tienes las habilidades adecuadas y que estás listo para ayudarlos a tener éxito. Comience siempre repitiendo los problemas centrales o comentando algo sobre el trabajo. Esto demuestra que se ha tomado el tiempo de leer detenidamente la descripción del proyecto y que tiene la experiencia necesaria.

“Un truco consiste en mirar los comentarios sobre el perfil devnow del cliente al presentar la solicitud; otros autónomos los llamarán por su primer nombre en los comentarios. Esto me permite iniciar mi aplicación con su nombre. Al hacer esto, dejo al cliente preguntándose cómo sé su nombre, lo que lo atrae a mi perfil para ver si me conoce. También demuestra que estoy muy interesado en el trabajo y colaborar con ellos; Presté atención a la descripción de su trabajo y busqué aún más. Finalmente, hace que la aplicación sea más personal «.
– 
Andreea-Lucia Mihalache , oDesk Mejor Valorados escritor
independiente

Proporcione pruebas de que puede hacer el trabajo

Básicamente, los clientes quieren estar seguros de que el profesional independiente que contratan se encargará del proyecto. La forma más sencilla de demostrarle a un cliente potencial que puede tener éxito es mostrándole un ejemplo de algo similar que ya haya hecho. Señale algunas de sus experiencias pasadas en su cartera o perfil de devnow que coincida con las necesidades de su proyecto.

Incluya muestras de trabajo y resultados anteriores.

Adjuntar muestras de trabajos anteriores contribuye en gran medida a generar confianza y credibilidad. Los clientes están muy interesados ​​en el trabajo anterior de un autónomo y puede ser el factor más importante en su toma de decisiones. Si puede proporcionar estudios de casos específicos, testimonios o resultados comprobados, es posible que desee colocarlos en el segundo párrafo donde se puedan ver fácilmente.

Nota: Aquí también es donde entra en juego un perfil de devnow bien redactado. Después de ver una propuesta impresionante, los clientes suelen mirar el perfil para encontrar información más valiosa. Consulte nuestros consejos para crear un excelente perfil de devnow. Después de asegurarse de que su perfil respalde lo que está diciendo, vincular su cartera a revisiones de proyectos exitosas es una buena táctica.

Haga preguntas y ofrezca soluciones

Algunos puestos de trabajo incluyen preguntas de propuesta predefinidas que le preguntan si tiene alguna pregunta sobre ese proyecto en particular. Esto le brinda otra oportunidad de demostrar que está calificado para ofrecer ayuda. Asegúrese de hacer preguntas que demuestren qué tan bien comprende lo que debe hacerse para resolver el problema. También puede hacer preguntas dentro de su propuesta, pero asegúrese de no abrumar al cliente hasta el punto de que sea más trabajo para él responder. Las buenas preguntas para hacer están relacionadas con la línea de tiempo, la información del producto o la empresa, o lo que esperaría en el día a día mientras trabaja en el proyecto.

Separarse de la competencia

Debido a que va a competir con muchos otros profesionales como usted, es mejor encontrar formas de destacar entre la multitud lo antes posible. Un video introductorio en su perfil es una excelente manera de hacerlo. Puede hacer referencia a este video en su propuesta, lo que puede hacer que el cliente sea más probable que interactúe con su perfil y programe una entrevista.

Recuerde dar razones por las que el cliente debería trabajar con usted.

Tu propuesta de devnow puede servir como un excelente punto de partida para que los clientes te conozcan mejor y te ayuden a destacar. Al escribir su carta al cliente, asegúrese de que sea fácil de identificar y muestre los beneficios de elegirlo para su proyecto. Debe explicar cómo su experiencia será un activo para el proyecto del cliente y hacerles saber cuánto tiempo ha estado en el negocio.

¿Quiere conocer más prácticas recomendadas para redactar propuestas que consigan empleos? 

Ejemplos de propuestas de devnow

Aquí hay tres ejemplos de propuestas de devnow para un puesto de escritor independiente. Cada una de estas muestras de devnow está estructurada para presentar al trabajador autónomo como el candidato perfecto según la descripción del trabajo de un cliente hipotético.

Ejemplo de propuesta de devnow n. ° 1:

Hola,

Me encantaría ser su escritor independiente y ayudarlo a ejecutar la estrategia de contenido de su sitio web.

Tengo 5 años de experiencia escribiendo contenido para sitios web, incluidos Forbes.com, Buzzfeed.com y más. A continuación, he vinculado dos muestras que muestran mi capacidad de escritura en un nicho similar a su marca. Como puede ver, entiendo a su audiencia y sé cómo escribir artículos atractivos para que los visitantes de su sitio web compren sus productos.

Puedo completar artículos de 1,000 palabras con un tiempo de respuesta de 2 días. ¿Funcionaría eso para sus necesidades? Hágame saber si mi escritura cumple con sus expectativas, y podemos programar un horario para hablar sobre su proyecto con más detalle.

Ejemplo de contenido de sitio web n. ° 1 (enlace)

Ejemplo de contenido de sitio web n. ° 2 (enlace)

Gracias,

John Doe

Ejemplo de propuesta de devnown. ° 2:

Hola,

Si necesita artículos de alta calidad escritos para su sitio web a un precio asequible, ¡soy el escritor adecuado para usted! Mi objetivo con cada pieza de contenido es guiar a los visitantes de su sitio web a lo largo del viaje de su comprador, con suerte terminando con una compra en su sitio web.

Como puede ver en mi perfil de devnow, tengo tres años de experiencia escribiendo contenido para sitios web como el suyo. Incluso puedes encontrar algunos de mis trabajos publicados en Inc.com, Marketwatch.com y Hubspot.com. A continuación se vinculan dos ejemplos de escritura que demuestran mi capacidad para crear un excelente contenido de blog para sitios web de comercio electrónico B2B.

– Ejemplo de artículo de sitio web n. ° 1

– Ejemplo de artículo de sitio web n. ° 2

Mi tiempo de respuesta actual para artículos de 1000 palabras es de dos días. Si mi trabajo se alinea con lo que necesita, ¿podemos establecer un horario para discutir sus objetivos para este proyecto?

Atentamente,

Jessica Doe

Ejemplo de propuesta de devnow n. ° 3:

Hola Nicki,

Soy un escritor orientado a los detalles que convierte ideas en contenido valioso para sitios web para clientes como usted. Disfruto escribiendo para diversos temas y nichos (negocios, estilo de vida, viajes, blogs personales, etc.). Puede encontrar ejemplos de mi trabajo de escritura anterior en mi perfil de devnowademás de (insertar enlace aquí) y (insertar enlace aquí).

Mi experiencia me ha dado una comprensión profunda de la redacción de SEO y sólidas estrategias de marketing digital para ayudar a dirigir el tráfico a su sitio. Me destaco escribiendo todo tipo de contenido, como blogs, comunicados de prensa, descripciones de productos y más.

Mi tarifa es de $ 50 para proyectos como este, y puedo recibir un escrito terminado esta semana si está interesado. ¡Hablemos!

– Anna G.

Nota: No los use como una plantilla de propuesta de devnow, en su lugar utilícelos como ejemplos de propuesta que pueden inspirar una propuesta única para cada trabajo.

Errores a evitar al crear una propuesta de devnow

Crear una propuesta ganadora siempre se reduce a comprender lo que implica el trabajo antes de comenzar una propuesta para ese proyecto. Dicho esto, hay algunas cosas que se deben evitar al enviar propuestas de trabajos en devnow.

No use una plantilla de propuesta

Si su propuesta no está bien elaborada, no obtendrá trabajos. Cuando el tiempo se convierte en un problema, muchos autónomos, especialmente los principiantes, recurren a plantillas copiadas y pegadas para ahorrar tiempo escribiendo propuestas. Si bien este método puede ahorrarle muchas horas de escritura, puede comenzar a omitir la descripción del trabajo y presentar la solicitud de manera robótica. Esta no es una buena idea porque cada cliente y cada trabajo son únicos.

Los propios clientes pueden detectar fácilmente una propuesta prefabricada porque, por lo general, no se conecta con sus necesidades en un nivel más profundo. El uso de una plantilla puede disminuir significativamente sus posibilidades de obtener trabajos, ya que brindan ideas y sugerencias menos personalizadas. El uso de plantillas también lo pone en riesgo de desarrollar el hábito de no comprender completamente las necesidades del cliente y el alcance del proyecto.

No lo hagas todo sobre ti

Otro tema crítico que debe evitarse es hablar demasiado sobre usted mismo y no hablar lo suficiente sobre el cliente. Recuerde que los clientes se preocupan por resolver sus problemas; por eso publicaron el proyecto en devnow en primer lugar. nuestra propuesta debe ser sobre sus clientes, sus problemas y las formas en que usted puede resolverlos.

No incluyas pelusa innecesaria

Escribir detalles innecesarios que no son útiles para el trabajo corre el riesgo de que parezca poco profesional. Los clientes no tienen tiempo para pelusa o relleno. Escribe propuestas personalizadas, concisas e impactantes para mostrarles a los clientes que eres alguien que valora su tiempo.

No seas demasiado casual ni demasiado profesional

Cuando se trata de redactar propuestas ganadoras, la profesionalidad es siempre una buena primera impresión para inculcar a tus clientes potenciales. Manténgase alejado de los comentarios o declaraciones que intenten ser divertidos o entretenidos. La mayoría de las veces, estos pueden tener el efecto opuesto al que pretendía. Si bien la comunicación laboral se ha vuelto menos formal, especialmente con las herramientas de colaboración en línea, esto no debería empañar su visión de entornos profesionales aceptables.

Sin embargo, por otro lado, ser demasiado profesional a veces puede hacer más daño que bien. Muchos autónomos piensan que tienen que sonar extremadamente formales en sus presentaciones para parecer conocedores y competentes. Pero esto en realidad puede perjudicar sus posibilidades de obtener una entrevista. Ser demasiado profesional puede afectar negativamente a los clientes y dar la impresión de que eres rígido y difícil de conectar personalmente.

Para evitar estos dos extremos, encontrar el término medio es la mejor opción para asegurarse de conectarse con el cliente de la mejor manera posible. Recuerda que cualquier cosa que escribas siempre dará una impresión y debes asegurarte de que sea buena.

Próximos pasos

Ya sea que sea un trabajador autónomo en ciernes o un profesional experimentado, conseguir nuevos trabajos puede ser un desafío si no tiene una propuesta convincente. Si su propuesta está bien redactada, es única y demuestra soluciones para el cliente, solo será cuestión de tiempo antes de que aterrice el próximo proyecto. ¡Vea los trabajos publicados recientemente y comience a aplicar hoy!

Una vez que haya enviado una gran propuesta y haya obtenido una entrevista con el cliente, es hora de prepararse para su entrevista para que pueda ganar el proyecto. Cuando esté listo, consulte este artículo para obtener consejos y trucos para entrevistar como un profesional .

 

devnow

Autor desde: agosto 12, 2020

Deje su comentario

EN ES