DevOps Services

Las soluciones DevOps automatizan las ineficiencias y mejoran la calidad y confiabilidad del software. Los servicios de consultoría DevOps en  devnow ayudan a las empresas a optimizar el ciclo de vida y los flujos de trabajo de sus operaciones de TI, la entrega de software y el tiempo de comercialización.

devnow® DevOps Services

Gestión de infraestructura
La gestión de la infraestructura en la nube es un componente fundamental para cualquier organización que se esfuerce por lograr una metodología DevOps. Los servicios DevOps con devnow pueden ayudar a su empresa a utilizar la nube para mejorar la escalabilidad y la confiabilidad.
Gestión de la configuración
La gestión de la configuración estandariza las configuraciones de recursos y aplica su estado en la infraestructura de TI local y en la nube. Los ingenieros senior de DevOps pueden ayudar a su empresa a hacer esto de manera ágil y automatizada.
Inspección e integración de códigos
El código limpio es la base de la integración continua. Los ingenieros de DevOps experimentados pueden trabajar con su equipo para ayudar a probar y mejorar el código, verificar los artefactos para la implementación y ayudar a garantizar la calidad de los informes de código y compilación.
Servicio de automatización de DevOps
La automatización del proceso de implementación (configuración y aprovisionamiento) a través de API y optimizaciones hace que las empresas sean más eficientes y ágiles, al tiempo que reduce el tiempo de producción general y el riesgo asociado al mismo.
Aumento del personal

Uno de los obstáculos más importantes a la hora de crear un equipo de DevOps es encontrar talento con experiencia. Los ingenieros de devnow DevOps se encuentran entre los mejores del mundo, listos para unirse a su equipo de operaciones y contribuir de inmediato a la cultura y los objetivos de DevOps de su empresa.

Virtualización
A través de la virtualización, los equipos de desarrolladores y de TI pueden utilizar los mismos entornos informáticos y de red, derribando aún más las barreras en una organización DevOps y reduciendo los costos sustancialmente.

Talento emparejado por expertos

Creamos equipos con los mejores propietarios de productos, desarrolladores de software, consultores comerciales, expertos en control de calidad, diseñadores, gerentes de proyectos y productos de nuestra red global de talentos, personalizados para adaptarse a sus necesidades y procesos comerciales. Cada persona es seleccionada por su experiencia en la materia y sus años de experiencia trabajando en equipos administrados.
Product Owners

Digital product managers y scrum product owners con experiencia en numerosas industrias como banca, salud, ecommerce, y más.

Developers

Senior software engineers, coders, y arquitectos con experiencia en cientos de tecnologás.

Quality Assurance Experts

Ingenieros de control de calidad experimentados, expertos en pruebas manuales automatizadas y otras técnicas de garantía de calidad.

Desarrolla excelentes productos con los servicios de DevOps Development.

Excellent — 4.7 out of 5

EN ES