Servicio de Machine Learning devnow

Las soluciones ML en devnow ayudan a las empresas a mejorar su toma de decisiones y a emplear grandes conjuntos de datos. Las principales empresas y nuevas empresas trabajan con devnow para resolver problemas comerciales mejorando áreas como la experiencia del cliente, la rotación y la cadena de suministro.

devnow® Machine Learning Services

Custom Machine Learning

El aprendizaje automático (ML) permite que las computadoras «aprendan» a través de datos sin programación explícita y tiene aplicaciones prácticas en todas las industrias. Los ingenieros de ML pueden respaldar el trabajo continuo o ayudar a su empresa a explorar formas de mejorar las operaciones a través de los datos.

Redes neuronales
Las redes neuronales son sistemas informáticos de nodos interconectados inspirados en el cerebro humano. Los desarrolladores de ML pueden ayudar a su equipo a crear redes neuronales y utilizar técnicas de aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento.
Soluciones de IA

El diseño de IA mejora la eficiencia en el desarrollo del aprendizaje automático al tiempo que ayuda a que la experiencia se sienta más humana. Los diseñadores de IA pueden ayudar a su equipo a crear mejores modelos y mejorar la explicabilidad de los resultados.

Procesamiento natural del lenguaje
La PNL permite que las computadoras procesen de manera efectiva grandes cantidades de lenguaje humano natural. Ya sea a través de voz o texto, los especialistas en PNL pueden ayudar a su empresa a utilizar mejor los datos del idioma, desde el procesamiento hasta el análisis de opiniones.
Algoritmos ML
Los algoritmos de aprendizaje automático son algoritmos evolutivos sofisticados que utilizan mecanismos inspirados en la evolución biológica, como la reproducción y la selección. Los ingenieros de aprendizaje automático pueden ayudar a su equipo a crear soluciones personalizadas para su proyecto de aprendizaje automático.
Análisis predictivo
Las técnicas de AA son excelentes para usar datos históricos para crear modelos de predicción. Los desarrolladores pueden trabajar con su equipo para mejorar la previsión, la clasificación de clientes y muchas otras actividades predictivas aprovechando las últimas tecnologías de vanguardia.

Talento emparejado por expertos

Creamos equipos con los mejores propietarios de productos, desarrolladores de software, consultores comerciales, expertos en control de calidad, diseñadores, gerentes de proyectos y productos de nuestra red global de talentos, personalizados para adaptarse a sus necesidades y procesos comerciales. Cada persona es seleccionada por su experiencia en la materia y sus años de experiencia trabajando en equipos administrados.
Product Owners

Digital product managers y scrum product owners con experiencia en numerosas industrias como banca, salud, ecommerce, y más.

Developers

Senior software engineers, coders, y arquitectos con experiencia en cientos de tecnologás.

Quality Assurance Experts

Ingenieros de control de calidad experimentados, expertos en pruebas manuales automatizadas y otras técnicas de garantía de calidad.

Sectores

Centro de contacto inteligente

Mejore su experiencia de servicio al cliente y reduzca los costos al integrar Machine Learning en su centro de contactos.

Personalización

Mejore el compromiso y la conversión de los clientes al crear experiencias web personalizadas, adaptadas a las preferencias y comportamientos individuales de los clientes en todos los canales.

Procesamiento inteligente de documentos

Extraiga instantáneamente texto y datos de prácticamente cualquier documento, como solicitudes de préstamo y formularios médicos, sin necesidad de un esfuerzo manual.

Búsqueda inteligente

Aumente la productividad de la empresa y la satisfacción de los clientes mediante la entrega más rápida de información precisa y útil a partir de fuentes de información aisladas y no estructuradas en toda la organización.

Desarrolla excelentes productos con los servicios de Machine Learning.

Excellent — 4.7 out of 5

EN ES