Talento top

Nos esforzamos constantemente por encontrar y trabajar con los mejores de todo el mundo.
Nuestro riguroso proceso de selección identifica a los expertos en sus dominios que tienen pasión e impulso.

El proceso de selección de devnow

Cada solicitante de la red devnow debe pasar un proceso de selección diseñado para medir la experiencia en la materia,
el profesionalismo y las habilidades de comunicación. El proceso de selección completo tarda entre 2 y 3 semanas en completarse.

Test inicial

Selecciona un test recibe un feedback atomáticamente.
Pasa esta sección con un 70% de aciertos

50% de aprobación de la solicitud

Cada candidato es entrevistado por evaluadores de devnow que son expertos en su dominio funcional. Nuestros evaluadores brindan ejercicios específicos en vivo, buscando la capacidad de resolución de problemas, la profundidad de la experiencia, la capacidad de comunicación y la creatividad.

15% de aprobación de la solicitud

Proyectos de prueba

A cada candidato se le asigna un proyecto de prueba para evaluar si pueden «caminar por el camino». Los proyectos de prueba toman de 1 a 3 semanas, son completos y brindan escenarios del mundo real para que los candidatos demuestren su competencia, minuciosidad, profesionalismo e integridad.

 

7% de aprobación de la solicitud

Talento top

devnow es una red global de élite de expertos en diseño, negocios y tecnología como ninguna otra. La red devnow es el hogar de personas con antecedentes excepcionales. Somos solucionadores de problemas que valoramos la integridad, y las principales empresas confían en nosotros para sus iniciativas más importantes.

Excellent — 4.7 out of 5

EN ES